Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”

Maru Campos: "Mi gobierno no es de derecha ni es de izquierda, es del norte"

La gobernadora de Chihuahua destacó que catástrofes como el Covid-19, la guerra entre Rusia y Ucrania, y un régimen totalitario, solo se resuelven con gobiernos humanistas

Maru Campos: "Mi gobierno no es de derecha ni es de izquierda, es del norte"
La gobernadora de Chihuahua agregó que a esta generación le tocó vivir grandes catástrofes. Foto: Especial

Este domingo, durante su intervención en el Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dijo que un buen gobierno funciona con políticas públicas bien diseñadas, bien creadas y en alianza con la sociedad civil organizada y el sector productivo.

"Mi gobierno no es de derecha ni es de izquierda, es del norte, de una cuna de ideales democráticos, heredera también de los ideales de Manuel López Morín", así abrió su participación en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Destacó que México sigue siendo un país con un gran potencial, por lo que se debe promover ante la gente el mensaje de que se puede dar mucho más como gobiernos y como mexicanos.

"Este momento no es para que nos quedemos todos sentados, todos de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada", manifestó.

Indicó que ahora México está adormecido y no se da cuenta de cuán grande es y puede llegar a ser.

"Por esto estoy aquí el día de hoy, para hacerles un llamado a que juntos logremos el gran despertar de nuestro querido México".

Recordó que durante su infancia, el país sufrió una devaluación en los años ochentas, que obligó a su padre a salir de casa para buscar mejores oportunidades, causando gran dolor y angustia en su mamá, quien tuvo que sacar adelante a tres hijos; una situación que hoy en día sufren muchas personas todos los días en el país.

"Un dolor causado por las malas decisiones tomadas desde el poder, y hoy hay que reconocerlo, hoy hay que abrir los ojos, hoy tenemos que decirle a los mexicanos que estamos en la víspera de una gran crisis económica, en el país y en todo el mundo", señaló.

Destacó que México está adormecido y no se da cuenta de cuán grande es. Foto: Especial

La gobernadora de Chihuahua agregó que a esta generación le tocó vivir situaciones que parecía que no serían tan graves, pero al final han sido grandes catástrofes: el coronavirus, la guerra entre Rusia y Ucrania, y un régimen totalitario, sobre este último resaltó que hace un par de días la Cámara de Diputados dio el primer paso para la destitución del INE, la institución que tanto trabajo le costó construir a los mexicanos, dijo.

Finalmente, Campos aseguró que estas catástrofes solamente se resuelven con gobiernos humanistas, con gobiernos con política pública y con planeación que realmente beneficien a la gente a mediano y largo plazos.

Sigue leyendo:

No quieren a Lilly y empujan a Maru Campos

Maru Campos y Santiago Creel, las figuras más reconocidas en el foro del PAN

Panistas salen al escenario tras ausencia

 

 

Temas