MICHOACÁN

Apatzingán: detienen a Daniela “N”, mujer involucrada en el asesinato de una niña y su madre

La Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó la orden de aprehensión

NACIONAL

·
La joven madre y su hija fueron asesinadas.Créditos: Especial

El fiscal general del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer a través de sus redes sociales, la detención de una mujer, presuntamente relacionada en el secuestro y asesinato de una madre de familia y su hija menor de edad, crimen ocurrido la semana pasada en la ciudad de Apatzingán

"En acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Daniela “N” por su presunta participación en el secuestro y homicidio de madre e hija, ocurrido el pasado 26 de septiembre, en Apatzingán", escribió López Solís en su cuenta de Twitter.

El fiscal de Michoacán indicó que con apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro, la FGE continúa con los actos de investigación a fin de detener a otras personas relacionadas en el doble homicidio.

El asesinato de las víctimas Miriam, de 29 años de edad y Janeth causó indignación entre la población de Apatzingán, quienes la noche del pasado 29 de septiembre, luego de que fueran localizados los cuerpos de la madre e hija, protestaron en la presidencia municipal y en la vivienda del alcalde José Luis Cruz Lucatero, para exigir justicia por el doble homicidio.

 Adrián López Solís, dio a conocer a través de sus redes sociales, la detención de una mujer (Foto: Especial)

El caso de Miriam y Janet

El pasado jueves, los cuerpos de una mujer y una niña, madre e hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas en días pasados, fueron localizados este jueves en la ciudad de Apatzingán, Michoacán. 

Las víctimas, de nombre Miriam, de 29 años de edad, y la pequeña Janet fueron encontradas sobre la calle Coalcomán, a espaldas de la Universidad Pedagógica Nacional.

Ambas mujeres no presentaban lesiones por arma de fuego, pero sí se observó en sus cuerpos golpes diversos y huellas de violencia.

Sigue leyendo:

Michoacán: marchan para exigir justicia por madre e hija asesinadas

Michoacán: encuentran cuerpos de madre e hija reportadas como desaparecidas

Yazmín Rodríguez desapareció hace 4 días y su exnovio es señalado como presunto responsable