Durante una conferencia de prensa, Eduardo Almeida Navarro, quien tiene un compadrazgo con Javier Corral Jurado, exgobernador de Chihuahua, aseguró haber financiado cuatro campañas políticas; dos para la Senaduría y otras dos para las diputaciones federales.
El empresario expresó a los medios de comunicación que esta inversión se realizó para beneficial al exjefe del Ejecutivo estatal, ya que Corral Jurado "no tenía dinero".
"Si alguien se benefició de mí, fue Javier Corral", dijo Almeida respecto a quién se había beneficiado durante el gobierno de Cesar Duarte.
Sostuvo relación con Duarte
Al respecto, el empresario mexicano detalló que, la única relación que sostuvo con el gobierno de Cesar Duarte Jáquez, fue haber sido proveedor de la entonces administración estatal en el ámbito de los medicamentos; sin embargo, no existió alguna relación cercana al exmandatario, quien ahora está en prisión y presume haberlo visto solo en cuatro ocasiones.
Finalmente, manifestó que la administración de Javier Corral fue "estéril", y su única bandera que fue la operación Justicia Para Chihuahua, fue ineficaz, esto debido a que recuperaron 30 millones de pesos y sumado a que, el 90 por ciento de las investigaciones no recuperarán nada a causa de que "se fundamentaron con inventos por parte de esa administración".
SIGUE LEYENDO
Hallan muerto a un joven que desapareció hace 11 meses en el desierto fronterizo
VIDEO | El terrible choque de un tren contra un tráiler que quiso ganarle el paso
Lluvias en Chihuahua permitirían abonar 67.2 millones de metros cúbicos de agua a EU
DRV