CDMX

Alcaldía Miguel Hidalgo libera ciclovía de Calzada México-Tacuba

Esto derivado de diversas quejas que señalaban la obstrucción de la ciclovía por puestos ambulantes

NACIONAL

·
Alcaldía Miguel Hidalgo libera ciclovía de Calzada México-Tacuba (Foto: Especial)Créditos: Especial

Derivado de diversas quejas que señalaban la obstrucción de la ciclovía ubicada sobre Calzada México Tacuba, la Alcaldía Miguel Hidalgo, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, realizaron este fin de semana el retiro de puestos ambulantes que invadían la ciclovía y el arroyo vehicular en esta zona.

Autoridades de la Dirección de Jurídico y Gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la Dirección General del Programa de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del  Gobierno de la Ciudad de México acudieron a esta vía a la altura del Metro Tacuba, en dirección al Centro, para supervisar el retiro de los enseres.

Con esta acción se atiende las demandas de la ciudadanía y de ciclistas que durante años se vieron obligados a tomar el arroyo vehicular poniendo en riesgo su integridad.

Gobierno de CDMX pacta trabajo coordinado

Entre el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Miguel Hidalgo pactaron un trabajo coordinado en materia de seguridad.

Hace unas semanas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde Mauricio Tabe encabezaron la instalación del Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz.

La mandataria capitalina destacó que fue un excelente encuentro. Fue una reunión en donde participamos todos y muy productiva. Los acuerdos de la reunión es, coordinarnos para beneficio de los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sigue leyendo:

Gobierno de CDMX pacta trabajo coordinado por la seguridad de la alcaldía Miguel HIdalgo

Mauricio Tabe concluye obra inconclusa de la administración anterior

Mauricio Tabe duplicará el número de elementos de seguridad del programa "Blindar Miguel Hidalgo"