CDMX

Mauricio Tabe concluye obra inconclusa de la administración anterior

Señaló que la Dirección de Servicios Urbanos y de Obras de la demarcación encontró que la obra quedó pendiente y se dejaron montículos con material abandonado

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta semana, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, concluyó el reencarpetamiento de la avenida Prolongación Presa Don Martín, en la colonia Lomas Hermosa. 

Especificó que la obra en cuestión inició durante la administración del morenista, Victor Hugo Romo, desde hace ocho meses y nunca se concluyó con lo prometido. 

Señaló que tras varias denuncias ciudadanas, personal de la Dirección de Servicios Urbanos y de Obras de la demarcación acudió para verificar la situación y encontró que la obra no sólo quedó pendiente sino también se dejaron montículos con material abandonado.

Explicó que trabajadores de limpieza de la alcaldía acudieron al lugar y allanaron el camino para que la maquinaria pesada pudiera realizar las maniobras pertinentes.

Refirió que una vez efectuada la limpia, se aplicaron 75 toneladas de asfalto templado en una superficie de 370 metros cuadrados, lo cual fue llevado a cabo por 20 trabajadores y cinco camiones de volteo.

“En la aplicación del asfalto se invirtieron sólo dos días y se realizó aún cuando la actual administración no cuenta con presupuesto para mantenimiento de las avenidas secundarias”, resaltó el alcalde panista

En varias ocasiones, los vecinos denunciaron que debido al abandono de esta obra, la zona sufrió severos conflictos viales e incluso, accidentes vehiculares.

Sigue leyendo:

Conecta Miguel Hidalgo oportunidades de empleo para vecinos

Miguel Hidalgo cambia red de drenaje en la colonia Tlaxpana

Alcaldía Miguel Hidalgo instala el sistema integral de protección para niñas, niños y adolescentes