LA MAÑANERA DE AMLO

Segob inicia discusión con el PAN sobre el tema eléctrico

Durante la Mañanera de AMLO, Adán Augusto López anunció que el lunes 24 de enero será la primera reunión de siete que tendrán con el Partido Acción Nacional

NACIONAL

·
Adán Augusto López tendrá siete mesas de trabajo con el PAN. Foto: Presidencia

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, informó en la Mañanera, que las mesas de trabajo con el Partido Acción Nacional (PAN) iniciarán el lunes 24 de enero y el primer tema de la agenda será la Reforma Eléctrica propuesta por el gobierno federal.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, como sustituto provisional del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario explicó que ha habido tres reuniones con el legislador panista, Santiago Creel.

Serán siete las mesas de trabajo con Acción Nacional

Incluso, en la segunda reunión participó el líder nacional del PAN, Marko Cortés y los gobernadores de Tamaulipas y Durango, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y José Rosas Aispuro. Agregó que serán siete mesas que discutirán, celebrando al menos dos por semana.

Respecto al tema eléctrico, recordó que la próxima semana inicia el Parlamento Abierto, con el objetivo de discutir con todos los sectores de la sociedad el alcance de esta reforma que impulsa el presidente López Obrador.

SIGUE LEYENDO:

SEP: Disminuye número de alumnos en clases presenciales por Ómicron

López-Gatell explica el comportamiento de Ómicron con el contagio de AMLO: “Es un proceso de vías respiratorias”

RMG