LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO tiene síntomas leves y está en reposo, asegura el titular de la Segob

El Secretario de Salud, Jorge Alcocer, también le deseó a López Obrador pronta recuperación e insistió en la necesidad de vacunarse

NACIONAL

·
AMLO se mantiene en reposo. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en estos momentos con síntomas leves y aislado, informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández durante la Mañanera de este martes.

En representación del presidente López Obrador, quién ayer dio positivo -por segunda vez- de Covid-19, el titular de Segob explicó que estos días que estará en reposo él se hará cargo de la mañanera y de algunos temas.

"Como están informados, el señor presidente fue diagnosticado positivo de COVID-19; está afortunadamente bien, sin síntomas graves, con síntomas leves", dijo López Hernández.

"Está guardando el reposo que se requiere clínicamente y esperemos que mejore en los próximos días; en tanto nos han cargado que nos hagamos cargo de este equipo de trabajo de los asuntos normales", dijo.

El Secretario de Salud, Jorge Alcocer, también le deseó pronta recuperación e insistió en la necesidad de vacunarse, pues ese 96 por ciento efectiva contra el Covid-19.

"Buenos días señor presidente. Ánimo", dijo y luego dio un avance del proceso de adjudicación de medicamentos por parte del gobierno federal.

SIGUE LEYENDO:

Diputados se confrontan en Twitter por contagio de Covid-19 de AMLO

Felipe Calderón, Sheinbaum, Anaya y López-Gatell desean pronta recuperación a AMLO

RMG