AMLO

Diputados se confrontan en Twitter por contagio de Covid-19 de AMLO

Mientras unos desearon pronta recuperación, otros recriminaron al mandatario por no seguir las medidas sanitarias

NACIONAL

·
Diputados se confrontan en Twitter por contagio de Covid-19 de AMLO (Foto: Presidencia)Créditos: Foto: Presidencia

Legisladores de diferentes fracciones parlamentarias de la Cámara de Diputados se enfrentaron en comentarios al presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras unos desearon pronta recuperación luego de que anunció que se contagió de Covid-19, otros recriminaron al mandatario por no seguir las medidas sanitarias. 

Uno de los primeros en manifestar sus deseos de recuperación fue el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Ignacio Mier.

“Así es estimado Presidente de México, ánimo. Pronta recuperación y a seguir trabajando, como debe de ser”, respondió al tuit del titular del Ejecutivo en dónde informó que permanece aislado en trabajo de oficina.

En contraste, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aunque se unió a los buenos deseos, también criticó  que el mandatario hubiera hecho actos públicos con síntomas del virus. 

“Esperemos que se recupere pronto. Lo que hizo esta mañana, al tener síntomas y reunirse con gente sin cubrebocas, es irresponsable. Desde la semana pasada había tenido contacto con casos positivos”, publicó el legislador emecista en la cuenta de López Obrador.

El diputado federal y presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, también se pronunció en sus  redes sociales por la recuperación del titular del Ejecutivo.

“Enviamos nuestros mejores deseos de recuperación al presidente @lopezobrador_ ante su resultado positivo a COVID-19”, publicó el dirigente priísta.

En tanto, el vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Jorge Triana, recrimina al mandatario su aparición esta mañana en su conferencia matutina, aún con síntomas de Covid-19.

“En la mañana, este tipo exhortó a los ciudadanos a encerrarse en su casa al menor síntoma, inmediatamente después, tosió y dijo que en su caso no pasaba nada porque era una pequeña gripa. Irresponsable e indolente”, señaló el panista. 

Sigue leyendo:

Felipe Calderón, Sheinbaum, Anaya y López-Gatell desean pronta recuperación a AMLO

¿Quién representará a AMLO mientras se ausenta por contagio de Covid-19?

AMLO dio positivo a Covid-19