ESTADO DE MÉXICO

Hombres disparan para asaltar a pasajeros de combi sobre la autopista México-Puebla: VIDEO

Las personas entregaron sus pertenencias con tal de no salir lesionados

NACIONAL

·
A los ladrones les tomó menos de dos minutos cometer el atraco. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Una vez más, los amantes de lo ajeno se hicieron presentes en el transporte público del Estado de México. En esta ocasión, un par de ladrones atracaron una combi, a mano armada, sobre la autopista México-Puebla. Su fechoría les tomó menos de dos minutos y todo quedó registrado gracias a la cámara de video vigilancia. 

A través de las redes sociales circula la grabación en la que se puede ver a los dos sujetos, sentados, actuar como cualquier pasajero. Sin embargo, en un punto determinado, uno de ellos sacó una pistola de su mochila y realizó un disparo hacia el suelo de la unidad con la finalidad de asustar a las personas. 

Bajó la letanía de costumbre: "¡Cámara!, ya se la saben...", acompañada de improperios intimidantes, el asaltante con la pistola amenazó al chofer y le dio indicaciones, mientras que su cómplice fue recolectando los objetos de valor de la gente, que asustada, entregó todo con tal de salvaguardad su integridad física

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Tlalnepantla provoca evacuación de 70 personas | VIDEO

Uno de los pasajeros que no obedecía sus indicaciones, en principio, fue amenazado con ser lesionado de un tiro si no acataba las órdenes. Uno a uno entregaron celulares y carteras. Después del eterno momento de terror, se bajaron dejando a los usuarios lamentándose por la suerte de ese viaje. 

¿Dónde ocurrieron los hechos?

De acuerdo con el periodista Antonio Aranda, los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía rápida, en el tramo entre la parada "La Virgen" y la zona de Santa Martha Acatitla con dirección a la Ciudad de México. En la acotación de la cámara de vigilancia se puede percibir que el atraco sucedió el jueves 2 de septiembre a las 17:03 horas.