ASESINATO

Asesinan a hombre en División del Norte; manejaba un BMW cuando recibió varios disparos

Los asesinato se registró en División de Norte a la altura de la calle Árbol de Fuego, casi frente a las oficinas del Sacmex

NACIONAL

·
En el pavimento se pudieron observar al menos 14 casquillos. Foto: TW @tavojeda5/EspecialCréditos: Especial

La mañana de este jueves un hombre fue asesinado cuando se encontraba a bordo de su automóvil de la marca BMW, con placas del estado de Morelos. Los hechos ocurrieron cerca del mediodía en División del Norte, colonia Xotepingo, en la alcaldía Coyoacán. 

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto conducía su BMW cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se emparejaron y le dispararon varias veces. Debido al ataque, la víctima perdió el control de la unidad y se impactó contra otros dos automóviles que se encontraba en el lugar.

Los hechos fueron registrados en División de Norte a la altura de la calle Árbol de Fuego, casi frente a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En el pavimento se pudieron observar al menos 14 casquillos, mientras el cuerpo del hombre quedó dentro del automóvil. Un testigo señaló que los agresores eran dos personas que viajaban en una motocicleta.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Acordonaron el lugar, mientras que el Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

La víctima era un doctor

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión, pero ya se ha dado a conocer en algunos medios que el hombre que asesinaron era un neurólogo de nombre Raúl, de aproximadamente 35 años de edad. Además, se presume que el homicidio estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

El doctor se desplazaba de camino al hospital donde laboraba cuando se le cruzaron los atacantes. La policía CDMX ya abrió la carpeta de investigación y estableció el perímetro de búsqueda de los presuntos homicidas.