QUINTANA ROO

Mujer denuncia a su vecina al 911 por colgar su ropa interior y así “seducir” a su marido

Elementos de la Policía recibieron la inusual llamada de una mujer que denunció problemas con su vecina; grande fue su sorpresa al descubrir de qué se trataba

NACIONAL

·
La denunciante acusó a su vecina de "provocarla" al trata de seducir a su esposo. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Las relaciones entre vecinos no siempre son las mejores y es común que existan desacuerdos y roces, sin embargo gran sorpresa se llevaron los policías de Quintana Roo, luego de recibir una llamada al 911 en donde una mujer denunciaba a su vecina por problemas que se estaban generado entre ambas.

Dado que la quejosa no especificó bien la situación, y al no comprender a ciencia cierta de qué se trataba, los elementos decidieron acudir al domicilio de la denunciante, ubicado en la colonia Las Brisas, para evaluar el contexto antes que las cosas se volvieran más complicadas. 

Fue entonces cuando los uniformados abandonaron la comandancia con destino a la colonia Las Brisas, en donde se encontraron con la mujer, de nombre Yuvitza E., quien reclamó a las autoridades que su vecina quería provocarla al tratar de "seducir" a su esposo mediante un método muy inusual, refirió.

La joven colgaba su ropa interior a la vista del esposo

La quejosa pidió a los policías que detuvieran a su vecina por faltas a la moral. FOTO: Cuartoscuro 

De acuerdo con las palabras de Yuvitza, de 42 años de edad, su joven vecina de 23 años colgaba su ropa interior en el patio, el cual limita con su casa, y de esta manera hacía visibles sus "tangas" aclaró, situación que le había generado ya problemas con su esposo debido a que ya lo había observado mientras miraba fijamente las prendas.

La quejosa aseguraba que desde la ventana de su casa, había descubierto en diversas ocasiones a su esposo mientras observaba con detenimiento a “la impúdica mujer”, responsable de exhibir sus prendas sin la menor vergüenza. Yuvitza destacó que consideraba que no era casualidad que la vecina lavara las "tangas" en sábado, día en que su marido descansa.

Por si estas referencias no fueran poco para ella, la quejosa aseguró que la hora elegida por su vecina para tender la ropa en el patio era al mediodía, justo cuando su esposo se va despertando. Planteado el contexto de la situación, Yuvitza pidió categóricamente a los elementos de seguridad que arrestaran a la joven por faltas a la moral, algo que los uniformados descartaron y le explicaron a la indignada mujer que su petición no procedería dado que la vecina en ningún momento estaba cometiendo un delito.