INGLATERRA

La historia de una joven que quedó paralizada tras recibir bebida de desconocido en un antro: VIDEO VIRAL

La madre de la chica hizo público el video para crear conciencia

TENDENCIAS

·
La joven estuvo paralizada cerca de 4 horas desde que se tomó la bebida adulterada. Foto: Captura de pantalla

Las bebidas adulteradas en los centros sociales son un mal que parece tardará en erradicarse. El objetivo es abusar de las personas tras ponerlas en un estado en el que no puedan defenderse. Un caso de este tipo ocurrió en Inglaterra, donde un desconocido drogó a una joven de 18 años con una bebida que la dejó paralizada por horas. 

Los hechos ocurrieron en el club nocturno Moo Moo en Southend, cuando la joven identificada como Millie Taplin estaba festejando con su hermana y sus amigos; sin embargo, un hombre de otro grupo de personas se le acercó y le ofreció una de las bebidas exóticas que se han vuelto populares con algunas drogas mezcladas con antelación.

Tras darle un par de sorbos, pasaron cerca de 10 minutos y la joven comenzó a sentirse mal, al grado de tener que salir del establecimiento para volver el estómago. Fue entonces cuando sus amistades salieron por ella y la llevaron al hospital en calidad de urgencia, pues no era normal su padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer cae de balcón desde un segundo piso durante fiesta y SOBREVIVE

La madre de Millie publica video para crear conciencia

Al llegar al nosocomio y atenderla el médico le dijo a su madre que en la bebida le habían echado dos tipos de medicamentos con la finalidad de "paralizarla" y dejarla inconsciente.

Este hecho asustó mucho a la madre de Millie y tras saber que se pondría bien tomó la firme decisión de hacer un video donde se puede observar a la joven, que trabaja como niñera, como si estuviera poseída. En calidad de engarrotada, la chica no pudo moverse con libertad, tampoco hablar o caminar. 

La intención de grabarla y publicar el video en redes sociales fue para que los jóvenes crearan conciencia cuando salen de fiesta a los antros y se les acerca algún desconocido. Por suerte la chica iba acompañada, de lo contrario el desenlace de esta historia pudo haber sido una tragedia mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el dramático rescate de una orca varada en Alaska