COLOMBIA

Mujer cae de balcón desde un segundo piso durante fiesta y SOBREVIVE: VIDEO VIRAL

La joven se encontraba cantando y bailando, pero un descuido la llevó caer desde lo alto

TENDENCIAS

·
Por suerte la mujer sobrevivió y se recupera en el hospital. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Un aparatoso accidente quedó registrado durante una fiesta de jóvenes, pues una de las asistentes se cayó por el balcón del departamento que se ubica en el segundo piso del edificio ubicado en Barranquilla, Colombia.

En un momento en que el Covid-19 se fortaleció por sus variantes, los muchachos decidieron realizar la reunión con alcohol y música a todo volumen sin las medidas sanitarias recomendadas como el uso del cubrebocas y sana distancia

Uno de los jóvenes que se encontraba cantando también se dedico a tomar un video con su celular. Lo hizo en modo retrato para que aparecieran él y sus amistades. En un momento de júbilo, una de las chicas no se fijó y calló desde el balcón la echarse para atrás durante su baile. 

Al percatarse del incidente, el chico interrumpe su actuación y corre a asomarse para ver a la mujer, identificada como Greysi García, quien yace en el suelo inconsciente a causa del fuerte golpe con el suelo; fue trasladada al hospital en calidad de urgente, de acuerdo con medios locales. 

TE PUEDE INTERESAR | Así fue el dramático rescate de una orca varada en Alaska: VIDEO VIRAL

Lesiones y culpas

Como era de esperarse, la chica presentó severas lesiones en la cabeza y diversas fracturas en el cuerpo; sin embargo, nada que pusiera en peligro su vida a pesar de la altura desde la que cayó. 

Tras darse a conocer la grabación en las redes sociales, no faltaron las opiniones y especulaciones para buscar a un culpable del accidente. Incluso se llegó a decir que a Greysi la aventaron. 

Lo anterior lo desmintió el cantante Engell Melody, quien dio a conocer que ella se encuentra fuera de peligro y recuperándose desde el nosocomio al que fue trasladada en un automóvil particular.