TLALNEPANTLA

Tlalnepantla: Cuerpos de rescate localizan moto donde viajaba Ana Karen antes de ser arrastrada por la corriente

En el percance, sólo su acompañante logró salvarse tras sujetarse de un árbol

NACIONAL

·
Elementos del cuerpo de bomberos de tres municipios se sumaron a las labores de rescate de la joven. Foto: @Gob_TlalneCréditos: @Gob_Tlalne

Las autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, continúan su labor de búsqueda de la joven Ana Karen "N", quien fue arrastrada por la corriente ocasionada por las intensas lluvias de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas. Hasta el momento sólo se localizó la motoneta en la que viajaba en compañía de otro joven, informó el gobierno local. 

A través de su cuenta de Twitter, mencionó que continúa la búsqueda de la mujer de 19 años de edad: 

"Continúa la búsqueda de la joven arrastrada por la lluvia al interior del drenaje en la col. Lázaro Cárdenas. Esta mañana fue ubicada la motocicleta en la que viajaba el día del accidente".

TE PUEDE INTERESAR | Tragedia en Tlalnepantla: el momento exacto en que dos jóvenes son tragados por la corriente tras tormenta

¿Cuáles son los cuerpos de emergencia que buscan a Ana Karen?

El hallazgo del vehículo de dos ruedas lo hicieron el equipo de buzos que recorren el drenaje de la avenida La Presa y el Río de Los Remedios. Sin embargo, también participan elementos del ERUM, Comisión de Agua de Edomex y bomberos de los municipios de Ecatepec y Neza.

La Coordinación Municipal de Protección Civil municipal informó que en las labores también se encuentran un dron, perros de la unidad K9 y elementos a pie se recorre la canaleta de avenida La Presa, túneles de desagüe y el Río de los Remedios.

Trabajos de búsqueda de Ana Karen. Foto: @Gob_Tlalne

¿Qué fue lo que pasó?

Durante la tarde de este domingo, la dependencia recibió el reporte sobre una pareja que viajaba a bordo de una motoneta, la cual, fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente. El conductor era Dennis N de 23 años, quien logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen no tuvo la misma suerte, pues fue arrastrada por el agua y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros.

Con información de Leticia Ríos