PUEBLA

Reportan explosión de tanque cisterna dentro de FGR Puebla

Se han reportado tres personas fallecidas y tres lesionadas

NACIONAL

·
El estallido fue reportado por vecinos en la zona.Créditos: Especial

Una pipa con un tanque cisterna explotó en el interior del estacionamiento de resguardo de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) lo que ha dejado hasta el momento dos personas fallecidas y por lo menos tres personas lesionadas más.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre se encontraba realizando trabajo de soldadura cuando una chispa generó la explosión de lo que sería un vehículo incautado con combustible robado y que se encontraba en la zona de resguardo de la dependencia.

El estallido fue reportado por vecinos en la zona, quienes indicaron que los cristales de sus viviendas se cimbraron a causa de la onda expansiva, además de que algunas cámaras de vigilancia de las zonas residenciales aledañas captaron el momento del estruendo.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre que soldaba un autotanque, habría muerto debido al impacto e información adicional, menciona que se trataba de una pipa de huachicol decomisada por la autoridad.

En la zona se ha dispuesto un operativo tras la llegada de elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, que acordonaron el área.

alg