CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy lunes 12 de julio 2021

El presidente López Obrador realizó la Conferencia Mañanera desde Villahermosa, Tabasco, tras la gira de trabajo que tuvo el fin de semana en el sureste mexicano

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera en Villahermosa, Tabasco FOTO: EspecialCréditos: Especial

Durante la Conferencia Mañanera, el presidente López Obrador hizo un informe sobre el precio de los combustibles, la situación de seguridad en nuestro país y el avance de las obras de su administración. 

El encuentro con la prensa se realizó en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, debido a la gira de trabajo que tuvo el titular del Ejecutivo el fin de semana. Además, se realizó la reunión de seguridad que se hace todos los lunes, con el gabinete de López Obrador.

La Mañanera tuvo la participación de la Subsecretaria de servicios de la Profeco, Berenice Romero, que entregó el informe ¿Quién es quién en los precios de los combustibles? En la conferencia también estuvieron Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad; de Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.  

Después de la participación de los funcionarios, el presidente López Obrador presentó el video en el que se explicaban los avances en las diferentes obras que realiza su administración, por ejemplo, el Aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya

Al terminar dio tiempo a los reporteros que estaban en la conferencia para resolver dudas relacionadas con su administración.