VACUNA CONTRA COVID-19

Anuncia gobierno de Solidaridad vacunación contra Covid a adultos de 40 años a 49 años

Este jueves 10 de junio se aplicará la primera dosis del biológico a adultos de 47, 48 y 49 años

NACIONAL

·
vacunación México.Créditos: Foto: Especial

Del 10 al 16 de junio, el gobierno municipal de Solidaridad realizará la primera jornada de vacunación contra el Covid-19, a adultos de 40 a 49 años en los módulos que estarán ubicados en CENALTUR (en Real Ibiza), en el domo de la Unidad Deportiva Colosio y la explanada del nuevo Palacio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 

Por lo anterior, este jueves 10 de junio se aplicará la primera dosis del biológico a adultos de 47, 48 y 49 años; el viernes 11 de junio a los de 45 y 46; el lunes 14 de junio a los de 43 y 44; el martes 15 de junio a los de 41 y 42; y el miércoles 16 de junio concluirá la vacunación con las personas de 40 años y rezagados.

El titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, informó que estas jornadas de vacunación, como las recién realizadas para los adultos de 50 años, han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se avanza con éxito para dar cumplimento al proceso de inmunización de la población. 

Asimismo, recordó a los solidarenses que para recibir la vacuna es indispensable que presenten copia de CURP, así como comprobantes de domicilio y el expediente del registro de vacunación impreso, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx. 

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento, no ingerir alimentos y estar hidratados.

mgm