ENCHARCAMIENTO

Reporte vial CDMX: Lluvia causa caos y encharcamientos en varios puntos; consulta vías alternas

Existe también un reporte de caída de árbol en una vía vial en la alcadía Benito Juárez

NACIONAL

·
Imagen de la caída de árbol de la alcaldía Benito Juárez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la lluvia ligera continúa registrada desde la tarde de ayer y durante toda la madrugada de este lunes, se han reportado varios encharcamientos en distintos puntos de la Ciudad de México y en su zona metropolitana.

Por otro lado actualmente se registra un incremento de lluvia en la capital mexicana, El Sistema Colectivo Metro anunció que el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B, lo que puede ocasionar que se duplique el  tiempo de traslado, por lo que pide a sus usuarios tomar previsiones. 

Reportan diversos encharcamientos y choques

Por otro lado diversos usuarios de  las redes sociales reportaron un encharcamiento sobre la Avenida Moliere a la altura de Miguel de Cervantes Saavedra, por lo que te invitamos a utilizar vías alternas como lo es Avenida Ejército Nacional.

Además también encontrarás un encharcamiento en el cruce del Eje 4 Sur y Avenida Insurgentes, por lo que puedes usar vías alternas y evita la zona,

Varios usuarios de las redes, reportan fuerte choque sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Cumbres de Maltrata en dirección a Viaducto Presidente Miguel Alemán. También existe un choque sobre Periférico a la altura del Ferrocarril de Cuernavaca en dirección a Calzada Legaria.

Hay que señalar que además también hay reporte sobre labores de los Cuerpos de emergencia, quienes atienden la caída de un árbol de 20 metros  de alto por 1.5 metros de diámetro en la calle San Francisco esquina con Eje 8 Sur, en la colonia Actipan, en la alcaldía Benito Juárez. Al caer afectó tres vehículos estacionados y no se reportan personas lesionadas.

Finalmente la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informa que continúa la probabilidad de lluvias ligeras continuas, particularmente en el norte y poniente de la Ciudad de México, para que tomes en cuenta si manejas durante la mañana en estas zonas de la capital.

mavr