NAYARIT

Cierran playas de San Blas, Nayarit por huracán Enrique

La SSPPC hizo un llamado a las personas que visitan las otras playas tanto del norte como del sur de la entidad

NACIONAL

·
Habrá recorridos de vigilancia y prevención para evitar que turistas entren al mar Foto: Especial

Desde la tarde de este domingo las playas de San Blas, en Nayarit, permanecerán cerradas para bañistas ante el paso del huracán Enrique, por lo que se colocaron banderas rojas para evitar accidentes, anunció la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

"...queda totalmente prohibido el baño en la zona, ya que pueden presentarse pozos y canales de succión producidos por la rotura de los bancos de arena", explicó la dependencia estatal en un comunicado.

Además yo conocer qué habrá recorridos de vigilancia y prevención para evitar que turistas entren al mar; las dependencias que participarán serán Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de guardavidas, Policía Estatal y en coordinación con la Secretaría de Marina.

Del mismo modo, la SSPPC hizo un llamado a las personas que visitan las otras playas tanto del norte como del sur de la entidad, atender la señalética e información que viertan autoridades de los distintos niveles respecto a las condiciones de estos espacios de disfrute.

Por : Karina Cancino

dhfm