POLLY Y FERNANDA

Gracias a recompensa "El Mijis" obtiene información para dar con Diego "H"

Luego de que el joven atropellada a Polly y Fernanda, esté se dio a la fuga, en tanto el diputado Carrizales aseguró ya tener información sobre su paradero

NACIONAL

·
El legislador por San Luis Potosí aseguró contar con información sobre el paradero del agresor. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Luego que tras atropellar a las jóvenes Polly y Fernanda al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco, el joven Diego "H" se diera a la fuga y no se sepa nada de su paradero, el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis",ofreció una recompensa de 50 mil pesos para dar con su paradero.

Ahora, según ha informado el propio diputado, su estrategia ya ha dado resultados pues recientemente aseguró que ya cuenta con información sobre el posible paradero del responsable del brutal atropello de Polly y Fernanda. 

Cabe recordar que desde el pasado domingo el legislador por San Luis Potosí ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien pudiera darle datos que ayudarán a dar con el agresor.

Polly y Fernanda se debaten entre la vida y la muerte

Este lamentable caso de intento de feminicidio ha conmocionado a todo el país, luego de que tras una discusión en una fiesta el pasado fin de semana, Diego “H” no lo pensó y embistió a las dos jóvenes con su vehículo.

Mijis dará información a la Fiscalía

Según lo declarado por el propio legislador, será este viernes 18 de junio, buscará reunirse con la fiscal Ernestina Godoy, con la finalidad de compartir la información y se ayude a dar con el responsable.

En tanto a la información obtenida, en entrevista con Radio Fórmula, el legislador aseguró que fueron muchos los mensajes que recibió y que por obvias razones tenía que guardar la secrecía, sin embargo, aseguró tener algo bueno.

Finalmente Pedro Carrizales alias “El Mijis” destacó que más allá de la información, brindará un apoyo económico a los familiares de las jóvenes Polly y Fernanda, esto debido a que los gastos hospitalarios de ambas muchachas han rebasado la capacidad económica de sus familias.

 

SSB