FGJ

FGJ decreta medidas de protección en favor de dos jóvenes atropelladas

La determinación se tomó ante el riesgo que enfrentan, luego de que Fernanda y “Polly” fueron arrolladas presuntamente por Diego Helguera con su auto Ford, tipo Focus

NACIONAL

·
Las notificaciones médico legales de los distintos hospitales donde fueron trasladadas las víctimas Foto: Especial

El Ministerio Público decretó medidas de protección para dos mujeres que fueron atropelladas, el pasado 12 de junio, en la Colonia Viaducto Piedad y se encuentran hospitalizadas.

La determinación se tomó ante el riesgo que enfrentan, luego de que Fernanda y “Polly” fueron arrolladas presuntamente por Diego Helguera con su auto Ford, tipo Focus.

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, quien judicializó la carpeta de investigación por tentativa de feminicidio, giró un oficio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que dichas medidas sean otorgadas a favor de ambas personas.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se mantiene en contacto con familiares de las agraviadas, a fin de brindarles el acompañamiento correspondiente.

A la Carpeta de Investigación se han agregado videos, indicios, las notificaciones médico legales de los distintos hospitales donde fueron trasladadas las víctimas y testimoniales que señalan a Diego, como el probable responsable.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm