JALISCO

Gobernador de Jalisco comparte fotografía junto a un famoso actor y productor de televisión

Enrique Alfaro Ramírez publicó una fotografía junto al famoso y escribió curioso

NACIONAL

·
El mandatario compartió la fotografía desde sus cuentas.Especial

Con una fotografía Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco dio a conocer que el actor y productor Adal Ramones se encontraba en la entidad en lo que parece ser una junta de trabajo.

Sin más detalles, solo la imagen en la que parece sostiene una plática y un texto en donde dice que está muy complacido por la visita del famoso, Alfaro expresó que se vienen cosas buenas para Jalisco junto al conductor de Otro Rollo.

“Me dio mucho gusto saludar y platicar con @AdalRamones, quien, además de ser un referente de la televisión en México que marcó a toda una generación, trae muy buenos proyectos para producir en Jalisco, ya se enterarán”, adelantó el Gobernador.

Mientras que por su cuenta Adal Ramones, solo compartió la misma imagen en sus cuentas oficiales, sin ofrecer más información al respecto. Tanto los ciudadanos de Jalisco como los seguidores de Ramones cuestionaron a ambas figuras sobre el proyecto que se traen entre manos.

También hubo quien no estuvo de acuerdo en que se invierta en programas de televisión o algún plan de entretenimiento difusión de la entidad, cuando existen otras problemática en el estado, aseguraron los usuarios de Internet en las redes sociales de Alfaro y Ramones.

“El desabasto de agua puede esperar, que mis impuestos se gasten en producciones televisivas para darle gusto al gobernadorcito”, fueron algunos de los cuestionamientos. Mientras que desde la cuenta de Adal también escribieron mensajes desaprobación y aprobación.

Adal Ramones es uno de los famosos que se suma a trabajar con el gobierno, tal y como lo han hecho muchos de sus compañeros, aun no se sabe si será una producción del Estado o algún proyecto en el que participará como productos, actor o conductor.

GB