DAVID MONREAL

RUTA 2021: David Monreal gana el respaldo popular en el primer debate

El candidato sigue en el primer lugar en las encuestas

NACIONAL

·
Es puntero.El candidato tuvo mejores resultados que sus competidoresCréditos: Especial

Con un gran respaldo popular que lo pone como ganador, concluyó la participación de David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, en el primer debate entre aspirantes.

Sondeos internos ubican a Monreal como el triunfador del evento, al que llegó como el candidato mejor posicionado en las encuestas para futuro gobernador.

El aspirante de Juntos Haremos Historia expuso cada una de las acciones que impulsará durante los seis años de su gobierno, como eje principal de la transformación.

Presentó los nueve puntos estratégicos para el estado: desarrollo económico, seguridad pública, educación, igualdad e inclusión, salud, combate a la pobreza, transparencia y combate a la corrupción, agua y medio ambiente, campo y desarrollo agropecuario. Destacó que los zacatecanos tienen deseo de una entidad más próspera y segura.

Monreal llegó al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en el Palacio de Convenciones, en el que participaron Claudia Anaya, de Va por Zacatecas; Ana María Romo, de MC; María Guadalupe Medina, del PES; Miriam García, de Fuerza por México; Fernanda Salomé Perera, de RSP; Bibiana Lizardo, de Movimiento Dignidad; Flavio Campos, de PAZ para Desarrollar Zacatecas, y Javier Valadez, del PP.

Por: Redacción

GDM