ESTADO DE MÉXICO

Camión de pasajeros se incendia de la nada y VIDEO se hace viral

El incendio del vehículo se registró entre calzada de Los Remedios y avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Bosque de Los Remedios, en el municipio de Naucalpan

NACIONAL

·
Camión de pasajeros se incendia de la nada y VIDEO se hace viral.Foto: Cuartoscuro

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México captaron el momento en que un autobús se incendió en el municipio de Naucalpan, y las personas que abordaban la unidad rápidamente descienden, antes de que se quemara completamente.

Más detalles del incendio

El incendio del vehículo se registró entre calzada de Los Remedios y avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Bosque de Los Remedios, en el municipio ya mencionado.

Al lugar arribaron personal del Centro de Mando Estatal para resguardar la zona afectada y el Heroico Cuerpo de Bomberos, con el fin de sofocar el incendio.

Las autoridades del Estado de México están investigando los hechos, ya que se presume que el incendio del autobús fue provocado. Cabe mencionar que, no se reportaron personas lesionadas y se encuentran fuera de peligro las que iban en la unidad, tampoco hubo detenidos.

 

 

Algunas versiones

De acuerdo con información de El Universal, dos hombres fueron los que prendieron fuego al autobús (debido a que en el video se puede ver a dos sujetos bajando del camión, siendo los presuntos responsables del incendio) y rociaron gasolina a interior de éste, alrededor de las 7 de la mañana de este martes. El vehículo correspondía a la ruta 22.

Algunos testigos señalaron que dos hombres abordaron el autobús en San Mateo, cargaban con un garrafón, y al llegar a la colonia Bosque de Los Remedios comenzaron a rociar de combustible el camión para incendiarlo.

Posteriormente, bajaron del vehículo y le gritaron al chofer que era la primera advertencia, por lo que se cree que se trata de una extorsión.

Hasta el momento se siguen haciendo las investigaciones correspondientes, con la finalidad de conocer si el incendio fu provocado o si solo fue una falla de la unidad de pasajeros.

atm