METRO CDMX

Metro CDMX: Se reanuda el servicio en la estación La Raza, de la Línea 5

La estación se encontraba cerrada por las afectaciones en las instalaciones debido a la lluvia

NACIONAL

·
Imagen de archivo durante inundación en el Metro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Metro de la Ciudad de México informó hace un poco de una que debido a las inundaciones, la estación La Raza de Línea 5 estaría cerrada, sin embargo hace unos minutos por medio de sus redes sociales se difundió el mensaje de que ya se encuentra dando servicio con normalidad.

"#AvisoMetro Al momento se reanuda el servicio en la estación La Raza de Línea 5. Toma previsiones. #MovilidadCDMX", se puede leer en el mensaje.

Esta mañana por medio de un mensaje en su Twitter, el STC informó que la Línea A ya ofrece servicio en su totalidad, mientras que las estaciones Zócalo de Línea 2 y La Raza de Línea 5 permanecen cerradas hasta nuevo aviso, lo cual ya sucedió.

Recuerde que este día se espera que siga lloviendo en algunas zonas de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, por lo que el avance de los trenes será lento en algunas o todas la líneas, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado, por lo que lo mejor es tomar previsiones. 

Tarjeta informativa. Foto. Twitter

Inundaciones no bajan

Debido a las fuertes lluvias en el oriente de la Ciudad de México que se dieron durante la tarde y noche de ayer, se generaron inundaciones sobre la autopista México-Puebla, lo que provocó que difundieran imágenes y videos de las afectaciones en hogares y avenidas de la alcaldía de Iztapalapa, así como los municipios del Estado de México de Ixtapaluca, Amecameca, La Paz, Chicoloapan y Chalco.

Sin embargo, la mañana de este jueves parece que la mayoría de los sitios afectados durante el miércoles siguen bajo el agua, como lo muestran algunos videos grabados sobre la autopista México-Puebla en dirección a la capital del país.

mavr