LÓPEZ OBRADOR

López Obrador recibe a Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil, en Palacio Nacional

La exmandataria estará acompañando a López Obrador en el evento "México-Tenochtitlán, más de siete siglos de historia"

Escrito en NACIONAL el

La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fue recibida en Palacio Nacional por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La brasileña acompañará mañana al presidente López Obrador al evento "México-Tenochtitlán, más de siete siglos de historia", en el Museo del Templo Mayor.

La visita a Palacio Nacional la dio a conocer el propio mandatario mexicano y publicó, en sus redes sociales, una foto con Dilma Rousseff.

"Recibí en Palacio Nacional a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Mañana nos acompañará en la ceremonia por los 700 años de la fundación de Tenochtitlan", dijo.

Mañana jueves, después de la conferencia de prensa de todos los días, el presidente visitará el Templo Mayor.

Se reunió con Claudia Sheinbaum

Momentos antes de reunirse con el presidente de México, Dilma Rousseff sostuvo una reunión con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien compartió un mensaje en su perfil en Twitter.

En el mensaje, la mandataria capitalina informó que le otorgaron el nombramiento de Huésped Distinguida de la Ciudad de México a la expresidenta de Brasil: "Le damos la bienvenida y recordamos su lucha por la democracia", escribió. 

Con información de Francisco Nieto

iorm