FELIX SALGADO MACEDONIO

Félix Salgado prevé solicitar a UIF una investigación a consejeros del INE

Félix Salgado Macedonio informó que durante su regreso a la Cámara de Senadores presentará ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) una solicitud para investigar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE)

NACIONAL

·
El senador con licencia pide investigar a consejeros. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Cuartoscuro.

Félix Salgado Macedonio informó que durante su regreso a la Cámara de Senadores presentará ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) una solicitud para investigar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

El senador con licencia aprovechó un mitin en Acapulco para volver a criticar a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes le quitaron la candidatura al gobierno de Guerrero.

Busca desaparecer a las instituciones

Salgado Macedonio enfatizó que es un senador con licencia por lo que al volver a la cámara alta endurecerá su postura en contra del INE y el Tribunal Electoral.

El legislador señaló que Morena tiene que aprovechar la mayoría que tiene en el Poder Legislativo para eliminar a los autoridades electorales que le negaron la candidatura.

Salgado Macedonio advirtió que Morena deberá utilizar la mayoría para desaparecer estas instituciones, mismas que usaron mayoría para que no compitiera por el gobierno de Guerrero.

"En México hay mayoría"

"Si a esas vamos a utilizar las mayorías y mecánicas, hay mayorías y si esa es parte de la democracia donde ganan las mayorías, en México hay mayorías", enfatizó un enérgico Salgado Macedonio.

Con información de medios.

rcb