CAMIONETA DE VALORES

Desaparece custodio tras robo de camioneta de valores, con 11 mdp, en la Gustavo A. Madero

Los compañeros bajaron a recoger el dinero en una gasolinera y a su regreso a la unidad, ésta ya había deaparecido

NACIONAL

·
La Fiscalía capitalina ya investiga el caso. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Una camioneta de valores fue robada la noche de este martes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. El vehículo contenía al rededor de 11 millones de pesos en efectivo. 

Los hechos ocurrieron entre las calles de Ticomán y Cienfuegos de la colonia Lindavista, en una gasolinera, lugar donde dos de los tres custodios que iban en la unidad, se bajaron para recoger el dinero.

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que al salir del negocio, la unidad de la empresa Grupo Mercurio de Transportes (Grumer) había desaparecido junto con el tercer custodio.

Sus compañeros pidieron apoyo de inmediato a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para dar con el paradero de la unidad.

Encuentran el vehículo

De inmediato se montó un operativo de búsqueda, la cual dio resultados de inmediato, pues localizaron la unidad sobre avenida Ticomán y Cienfuegos; sin embargo, habían desparecido el custodio y el dinero. 

De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes. Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia ya abrió la carpeta de investigación sobre el caso para dar con el hombre y el efectivo.

lhp