FGJ

FGJ investiga robo de camioneta de valores en GAM

Tanto el agente del Ministerio Público, como Policía de Investigación y peritos recaban datos de prueba con el fin de esclarecer el ilícito

NACIONAL

·
Las versiones señalan que el operador abandonó a sus compañeros en una gasolinería Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia integra una carpeta de investigación por el delito de robo, tras el reporte de la desaparición de una camioneta de valores junto con el operador, la noche del martes en la calle Ticomán, colonia Laguna Ticomán.

Las primeras pesquisas arrojan que los custodios de la compañía Grumer, acudieron a esta zona de la alcaldía Gustavo A. Madero a recolectar valores.

Sin embargo, cuando salieron del establecimiento ya no localizaron al conductor ni al vehículo con 11 millones de pesos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Las versiones señalan que el operador abandonó a sus compañeros en una gasolinería cuando abastecían un cajero de un minisúper de 24 horas.

De las indagatorias realizadas hasta el momento, por el personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, se logró ubicar la unidad, abandonada y vacía, en avenida Ticomán, colonia Lindavista, en la citada alcaldía.

Tanto el agente del Ministerio Público, como Policía de Investigación y peritos recaban datos de prueba con el fin de esclarecer el ilícito.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm