Registran fuerte incendio en el tiradero de basura en Nezahualcóyotl

El incendio se registró al interior del tiradero en el Bordo de Xochiaca y cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para sofocar las llamas

Registran fuerte incendio en el tiradero de basura en Nezahualcóyotl
Registran fuerte incendio en tiradero de basura de Nezahualcóyotl. Foto: Twitter @seguridadneza

La tarde de este martes 20 de abril se registró un fuerte incendio dentro del tiradero del Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl, hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia que trabajan para sofocar las llamas. 

El siniestro se registra sobre la avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Vicente Villada y desde hace algunas horas los bomberos llegaron al lugar para atender el siniestro, del que aún se desconoce qué pudo causarlo. 

Incendio de desechos 

Aunque por un momento se había controlado el siniestro, las fuertes rachas de viento provocaron que se avivara el fuego y la columna de humo se levantó varios metros por lo que se percibe en colonias del municipio de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán. 

Los desechos flamantes en el lugar han complicado la labor de los bomberos, por lo que continúa la llegada de pipas y cuerpos de emergencia. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o intoxicadas. 

Incendio en Nezahualcóyotl. Foto: Twitter

Con información de medios 

cvg


Compartir