RUTA 2021

Ruta 2021: Candidatos de Morena de la alcaldía Cuauhtémoc trabajan en conjunto

Dolores Padierna destacó que los militantes deben colaborar de forma coordinada en la presente campaña electoral

NACIONAL

·
Los candidatos de Morena hicieron énfasis sobre la importancia de continuar con el proyecto de la 4T.(Foto: Twitter@Dolores_PL)Créditos: (Foto: Twitter@Dolores_PL)

Los candidatos de Morena a la alcaldía, diputaciones locales y federal en Cuauhtémoc realizaron un acto de unidad frente al Monumento a la Revolución.

Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc; José Luis Rodríguez, candidato por el distrito 12; Temístocles Villanueva, candidato por el distrito 9 y Sandra Gil Lamadrid, candidata a una diputación federal llamaron a los capitalinos a votar por su proyecto el próximo 6 de junio.

A través de un video,  Padierna Luna dijo que “la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional, de sus candidatas y candidatos, de todos nuestros militantes es fundamental para lograr la victoria” y que necesitan trabajar coordinados y unidos en esta campaña electoral.

Por su parte, Rodríguez Díaz de León señaló qué los objetivos son claros: “ganar la mayoría en el Congreso de la Ciudad de México, para acompañar y consolidar el proyecto de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Además de “continuar la transformación en nuestra alcaldía Cuauhtémoc con nuestra candidata, Dolores Padierna; y ganar la mayoría en el Congreso federal para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en todo el país”.

Villanueva aseveró que “ese es nuestro compromiso y nuestra convicción, somos un solo equipo: Morena, nada ni nadie nos detendrá”.

Finalmente, Gil Lamadrid expresó que “en Cuauhtémoc trabajaremos y votaremos parejo por todos nuestros candidatos y candidatas de Morena a las diputaciones federales, las diputaciones locales y la alcaldía”.

Por Cinthya Stettin

yc