MAURICIO KURI

Mauricio Kuri promete redoblar los apoyos a mipymes en Querétaro

El abanderado del Partido Acción Nacional tuvo un recorrido y escuchó a comerciantes del municipio de Corregidora

NACIONAL

·
Mauricio Kuri promete redoblar los apoyos a mipymes.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este lunes, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro, escuchó a ciudadanos y comerciantes de Candiles, municipio de Corregidora. Le solicitaron redoblar los apoyos que brinda el gobierno a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) recorrió las Avenidas Candiles y Camino Real, que son vialidades de gran movimiento comercial en la zona. Ahí, los habitantes de la zona hicieron la petición de más apoyos y la creación de programas gubernamentales para una reactivación económica más acelerada. 

A este recorrido lo acompañó la candidata a diputada federal por el Distrito V, Erika Díaz Villalón. Juntos pudieron recabar las necesidades, así como las peticiones de comerciantes y ciudadanos

Además, platicaron sobre las cuatro metas que se tienen para Corregidora: Mayor ingreso familiar, más seguridad, oportunidades para todas y todos, al igual que el desarrollo parejo en los municipios.

Kuri sigue firme en las encuestas

Mauricio Kuri continúa su ascenso en la intención del voto y, en la encuesta de abril, alcanzó 53.2 por ciento, 15.1 por ciento más que en marzo, cuando tuvo 38.1 por ciento en las preferencias.

En tanto, Celia Maya, abanderada de Morena, se encuentra en segundo lugar con 17.3 por ciento de las preferencias, de acuerdo con el ejercicio demoscópico de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

Abigail Arredondo Ramos, del PRI, se encuentra en tercer lugar con 7.4 por ciento, seguida de Katia Reséndiz Jaime, del PVEM, con 2.1 por ciento; Raquel Ruiz de Santiago, del PRD, con 1.6 por ciento y Beatriz León, de Movimiento Ciudadano, con 1.1 por ciento.

Al menos 4.4 por ciento optó por otro candidato y 12.8 por ciento no sabe o aún no decide por quién votar el primer domingo de junio.

EAA