REGRESO A CLASES SEP

Regreso a Clases SEP: ¡No es PUENTE! Esta es la FECHA del próximo descanso después de vacaciones de Semana Santa

Los estudiantes retomarán sus actividades este martes 13 de abril, tras el fin del segundo período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21

NACIONAL

·
Conoce la fecha del siguiente descanso.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este martes 13 de abril, los estudiantes de educación básica de la Secretaría de Educación Pública retomarán sus actividades tras la finalización del segundo período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21, correspondiente a Semana Santa.

Después de dos semanas lejos de los centros educativos, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresarán a sus clases a distancia, modalidad implementada durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

La reanudación de actividades provocó que padres de familia y estudiantes se pregunte cuándo podrán disfrutar de otros días de descanso; para sorpresa de ellos, el siguiente es en el siguiente mes de marzo.

¿Cuándo es?

De acuerdo con el Calendario de Actividades del Ciclo Escolar 2020-21, los alumnos de educación básica de la SEP tendrán su próximo día de descanso el 5 de mayo, el cual corresponde a la Batalla de Puebla.

Curiosamente, la dependencia Federal tiene marcado como el día de suspensión de actividades el miércoles 5, por lo que no habrá puente de fin de semana.

¿Cuándo es el próximo puente?

El próximo puente se celebrará el viernes 21 de mayo ya que la SEP tiene marcada en esa fecha Consejo Técnico Escolar; es decir, los alumnos tendrán tres días de descanso: viernes, sábado y domingo. 

iorm