Regreso a Clases SEP: ¿Cuándo es el próximo PUENTE después de vacaciones de Semana Santa?

Los estudiantes de educación básica retomarán sus actividades este martes 13 de abril, tras el fin del segundo período de vacaciones

Regreso a Clases SEP: ¿Cuándo es el próximo PUENTE después de vacaciones de Semana Santa?
Tendremos que esperar varios meses para el próximo puente. Foto: Cuartoscuro

Este viernes 9 de abril llegó a su fin el segundo período de vacaciones para estudiantes de educación básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que muchos padres de familia se preguntaron la fecha del próximo puente. 

¿Cuándo regresan a clases?

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria retomarán sus actividades del programa "Aprende en Casa" el próximo martes 13 de abril, ya que el lunes la SEP tiene contemplado Consejo Técnico.

Hace unos momentos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el estado de Campeche regresará a las escuelas, tras el cierre ocasionado por la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

¿Cuándo es el próximo puente?

Con el fin del segundo período de vacaciones, los estudiantes de educación básica se cuestionaron cuándo podrán disfrutar de otro día de descanso; para desgracia de ellos será hasta el próximo mes de mayo.

El calendario de actividades de la SEP tiene marcado como descanso oficial el próximo 5 de mayo, aniversario de la Batalla de Puebla, sin embargo, el descanso se celebrará en miércoles.

Lo anterior significa que el próximo puente ocurrirá hasta el próximo viernes 21 de mayo, fecha en la que se celebrará Consejo Técnico; es decir, los estudiantes tendrán tres días de descanso y regresarán a sus actividades hasta el lunes 24. 

iorm


Compartir