TAMAULIPAS

Mujer sale disparada de auto en choque múltiple de Cd. Victoria, Tamaulipas

En el accidente resultaron diez personas lesionadas, mientras que la carretera Victoria - Monterrey fue cerrada en ambas direcciones varias horas

NACIONAL

·
Mujer sale disparada de auto en choque múltiple de Cd. Victoria, Tamaulipas.Foto: Cortesía

Este jueves santo comenzó accidentado, con 10 personas lesionadas, luego de que se reportara un choque múltiple de seis automóviles en la carretera Victoria-Monterrey. El aparatoso percance sucedió en el kilómetro 70 de la mencionada carretera, a la altura de un poblado llamado Tomaseño, en el municipio de Hidalgo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Victoria y cuerpos de emergencia del municipio de Hidalgo, acudieron al lugar de los hechos para valorar a los lesionados que dejó como saldo este accidente, cuya magnitud fue tanta que tuvieron que cerrar la carretera en ambas direcciones durante varias horas.

Entre los lesionados se encontró a una mujer que viajaba en un Jeep rojo y que salió disparada del auto quedando tendida sobre el pavimento. Presuntamente este coche al querer rebasar a un tráiler chocó lateralmente contra el vehículo de carga, por lo que perdió el control y dio varios giros sobre la carretera.

Debido a esto seis vehículos cercanos se vieron involucrados en este accidente múltiple. Trascendió que uno de ellos fue un camión que venía de Morelos donde viajaban comerciantes. Además de una camioneta Chevrolet color verde, y tres autos compactos más.

Diversos elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero se presentaron para apoyar con las labores de vialidad y cerraron la carretera para poder auxiliar por las consecuencias del accidentes.  

Además arribaron autoridades de la Guardia Nacional División Caminos para hacer la investigación debida y saber cómo que ocurrió este accidente, que justo ocurre en el día que para muchos comienza el descanso de semana santa y viajan para visitar lugares turísticos.

Las condiciones climáticas, debido al frente frío que se ha presentado en la zona noreste puede también provocar accidentes viales, por la lluvia y la neblina, se recomienda tomar todas las precauciones posibles.

AV