GUERRERO

Emboscan a policías en Guerrero; hay dos civiles muertos y cuatro agentes heridos

La agresión se cometió en contra de elementos que integran el Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" y de la Policía Ministerial

NACIONAL

·
La agresión fue ejecutada por civiles armados.Foto: Especial

Elementos de la Policía del Estado fueron emboscados en el municipio de Taxco, Guerrero, hecho en el que dos presuntos delincuentes perdieron la vida y cuatro agentes resultaron heridos

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado, la agresión se cometió en contra de policías que integran el Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" y de la Policía Ministerial. 

La versión establece que civiles armados los agredieron cuando realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera estatal Taxco-Ixcateopan, a la altura del crucero que conduce a la localidad de Pozas Azules.

Los uniformados respondieron la agresión, por lo que dos presuntos delincuentes perdieron la vida, quienes portaban armas de uso exclusivo del Ejército. 

Durante la refriega, cuatro elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones y ya reciben atención médica.  

En el lugar se implementó un operativo en coordinación con la Guardia Nacional para tratar de dar con los responsables del ataque.

Por Carlos Navarrete Romero 

CBC