AMLO

Reportero revela la razón por la que se arrodilló frente a AMLO: Video

El periodista proveniente de Tamaulipas negó que se arrodillara por idolatrar al presidente López Obrador

NACIONAL

·
Una nueva espontaneidad surgió en la conferencia del presidente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El reportero de Tamaulipas que se arrodilló frente al presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la razón de la acción que hizo y que se volvió viral.

Según Mario Alberto Segura se hincó ante la tribuna del mandatario no porque vea "como un dios" al presidente, porque dijo que es un ser humano como todos.

El reportero hizo esta acción que llamó mucho la atención, principalmente en redes sociales, para no obstruir la imagen de los compañeros camarógrafos que se encuentran en las últimas filas.

Entrevistado al final de la mañanera por otros reporteros de la fuente de Presidencia, el reportero dijo que para evitarse problemas con la gente que transmite en vivo prefirieron ponerse de rodillas.

Durante la conferencia de este día, López Obrador interrumpió su mensaje cuando vio a Mario Alberto arrodillado y le dijo: "párate, yo te voy a escuchar, pero párate".

Tras unos minutos, el presidente le dio la palabra al periodista de Tamaulipas que cuestionó y relató temas sobre lo que ocurre en su estado.

Después aclaró la situación, el video del periodista arrodillado ya se ha vuelto viral en redes sociales. Acá la aclaración del mismo compartida en Twitter:

gzm