EDOMEX

Localizan en Tecámac cuerpos calcinados de joven pareja reportada como desaparecidos

El viernes realizaron una entrega de una venta por internet y ya no se les volvió a ver

NACIONAL

·
Este día se realizó una manifestación para exigir justicia en la Fiscalía de Tecámac.Foto: Especial

Una pareja de novios de 19 y 17 años de edad, fueron hallados  calcinados en un predio entre los municipios mexiquenses de Acolman y Tecámac.

Alexía “N” y su novio Raúl “N”, de 17 y 19 años de edad respectivamente, fueron reportados como desaparecidos hace poco más de 24 horas cuando tomaron una motoneta para entregar un pedido que acordaron por internet. Fueron encontrados en la  comunidad de San Marcos Nepantla, en Acolman, luego de que vecinos de este poblado avisaron a la policía el hallazgo de los cuerpos.

Las víctimas fueron vistas por última ocasión en el  fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja de novios era comerciantes. Tras su última entrega ya no se les volvió a ver hasta la madrugada de este domingo cuando fueron encontrados sin vida.

Eelementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al servicio médico forense (Semefo), en donde se les practicará la necropsia.

Este lunes, familiares y amigos realizaron una protesta donde exigieron a las autoridades de la Fiscalía en Tecámac para que investiguen a profundidad el caso y obtengan justicia.

Fueron cerca de 100 personas las que de manifestaron con pancartas y  bloquearon los alrededores la fiscalía.

AV