TABASCO

Dos sujetos asaltan a abuelito en Tabasco, los persigue y mata a uno de ellos

El señor también perdió la vida, pero antes de eso tuvo la fuerza para alcanzar y atropellar a sus agresores

NACIONAL

·
Abuelito arrolló a dos sujetos que lo asaltaron en Tabasco.Foto: Especial

Dos hombres amagaron y asaltaron a un señor de la tercera edad de nombre Miguel “N”, en calles de Villahermosa en Tabasco, el adulto mayor ante la impotencia, decidió alcanzar a sus agresores con su camioneta, los atropelló, mató a uno de ellos, dejo a otro herido y desafortunadamente él también perdió la vida.

Los hechos se registraron sobre la carretera Villahermosa-Reforma, cuando el hombre de 80 años manejaba su camioneta luego de acudir al banco para retirar una fuerte suma de dinero (el monto se desconoce), y en un descuido fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lo amenazaron para bajarlo de la camioneta y le quitaron el dinero que había sacado.

De inmediato, los maleantes se alejaron velozmente en la motocicleta, sin embargo, el señor no se quedó con el coraje y subió a su vehículo para tratar de alcanzarlos; ambos ladrones huyeron con dirección a la ranchería Corregidora, aparentemente no se percataron que su víctima los perseguía y cuando se dieron cuenta ya tenían al señor Miguel muy cerca, tan cerca que terminó arrollándolos con tal fuerza que él también salió mal herido por el impacto.

Retiran los cuerpos después del percance  

El resultado del asalto y la posterior persecución fue la muerte del adulto mayor, al igual que uno de los asaltantes, mientras que el segundo sujeto que viajaba en la motocicleta quedó en malas condiciones físicas y fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.

Luego de la agresión y tras recibir la alerta de varios ciudadanos que se percataron de los hechos, elementos de la Fiscalía General de Tabasco, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al sitio en el que yacía el señor Miguel, ubicado muy cerca de la ranchería Guineo.

Las fuerzas policíacas pidieron la presencia de los servicios forenses para levantar los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación por los lamentables hechos. 

BAR