ANGÉLICA MOYA

Recuperaremos el municipio de Naucalpan que tiene el mal gobierno de Morena: Angélica Moya

La funcionaria aseveró que la candidata es dura, sólida y fuerte en la que tiene tres elecciones ganadas

NACIONAL

·

Angélica Moya, aspirante a ser la abanderada de la coalición integrada por el Partido Acción Nacinoal (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), "Va por el Estado de México", señaló que estos partidos se han hecho más sólidos  en que la coalición ha estado más sustentada ya que se hizo mucho policía y se llegaron a buenos acuerdos.

Pide ciudadanía una oposición 

Dijo además que la ciudadanía estaba pidiendo que la oposición pusieron fin a estos malos gobierno de Morena que han venido hacer muchas cosas que no le vlfafavoercen a la población ya que van para un retroceso en materia democrática y de instituciones. 

Al respecto, Moya precisó que en este contexto se da la coalición entre el PAN, PRI y PRD señaló en el que el blanquiazul está  fuerte de la mano de dos liderazgos del partido que son Enrique Vargas y Jorge Insunza, en el que tienen su apoyo para este proceso electoral de 2021.

En entrevista con Blanca Becerril para República H en el Heraldo Radio, Moya señaló que las mediciones que tiene la coalición les indican que el municipio lo van a recuperar y afirmó; "Se lo vamos a quitar al mal gobierno municipal de Morena que se tienen actualmente", afirmó.

Candidatura sólida 

Además, aseveró que la candidata es dura, sólida y fuerte en la que tiene tres elecciones ganadas por mayoría y sabe trabajar la calle, sumado a que hicieron un gobierno que le dejó muchas cosas buenas a los pobladores de Naucalpan durante la administración de 2002-2006 donde se hicieron muchas cosas en favor de los naucalpenses.

"Se creó el instituto de las mujeres de Naucalpan, se pavimentó concreto hidrahulico cuando nadie lo utilizaba y se hicieron muchas obra publicas y se hizo mucho en favor del desarrollo económico y de la seguridad", explicó Moya.

Por ello, afirmó que el resultado de ese gobierno fue una evaluación por parte de los naucalpenses por lo que con estas cartas-credenciales, son parte su tarjetas de presentación de la coalición, en donde hay candidaturas muy sólidas, de nombres como Gabriela Olvera, Iván Arturo Rodriguez, y por parte del PRD y del PRi tendrán que hacer su trabajo.

 

Escucha la entrevista completa aquí:

 

DRV