CALENDARIO SEP

Semana Santa: SEP informa CUÁNDO inicia y termina el período VACACIONAL; AQUÍ LAS FECHAS

El calendario de actividades detalla que, durante el mes de MARZO, los estudiantes disfrutarán de varios días de descanso

NACIONAL

·
Conoce las fechas.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

De acuerdo con el calendario de actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del país, los estudiantes de educación básica disfrutarán de tres períodos de vacaciones en el presente Ciclo Escolar 2020-21.

El primero de ellos fue durante el mes de DICIEMBRE, en donde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria disfrutaron de tres semanas de vacaciones, en donde se cruzaron las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. 

Por ello, los padres de familia se cuestionaron cuándo será el siguiente período de descanso y cuántos días serán; te tienes que preparar ya que ocurrirá mucho antes de lo que esperabas. 

¿Cuándo será?

El calendario de actividades detalla que, durante el mes de MARZO, los estudiantes disfrutarán de varios días de descanso, que incluye el inicio del segundo período de vacaciones que corresponde a Semana Santa.

El próximo lunes 15 de marzo, los alumnos de educación básica tendrán tres días de descanso, los cuales inician el sábado 13 y concluyen el martes 16. Tendrán que pasar dos semanas para que vuelvan a tener días sin escuela. 

El Ciclo Escolar 2020-21 tiene contemplado que las vacaciones de SEMANA SANTA inicien el lunes 29 de marzo y terminen dos semanas después; es decir, regresarían a las actividades hasta el lunes 12 de abril. 

El último período de vacaciones, que marca el fin del presente año escolar, iniciará el viernes 9 de julio. 

iorm