Una avioneta se incendia tras desplomarse en Sinaloa

El piloto de la aeronave logró salir con vida del accidente

Una avioneta se incendia tras desplomarse en Sinaloa
Avioneta se desploma. FOTO: Especial

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Sinaloa, una avioneta Cessna de fumigación se desplomó en una zona de cultivos agrícolas, justo en el cruce de las calles doscientos y la seis del Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome.

El accidente se originó presuntamente por fallas mecánicas que se dieron en plena vuelo, sin embargo, la avioneta  con matrícula XBKS0 resultó consumida por el fuego que se generó al impactarse contras las zonas de siembras agrícolas, por lo que se motivó la movilización de los cuerpos de auxilio en el lugar del siniestro.

El piloto de la aeronave de fumigación, Raúl “N”, logró salir con vida momentos antes de que iniciara el fuego. Se le reporta con algunas lesiones y golpes en el cuerpo tras el impacto.

Otros incidentes de avioneta

Cabe recordar que el pasado 11 de febrero, también en Sinaloa pero en la comunidad de Cofradía, perteneciente al municipio de Navolato, se reportó otro incidente en donde toda la tripulación falleció al estrellase la avioneta.

En el lugar de los hechos, el piloto y los pasajeros fuero identificados como Gamaliel “N”, Felipe Baltazar “N” y un adolescente, César Isaac "N", quien fuera nieto de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El Señor de los Cielos".

Sobre este hecho la información que ha trascendido es que la aeronave con matrícula XB-LDX, se encontraba volando en forma continua a baja altura y su piloto practicaba piruetas en el aire, sin embargo, presentó un problema mecánico en pleno vuelo y no pudo controlar el vuelo, por lo que la avioneta cayó en picada, también contra una zona agrícola.

pgh


Compartir