EDOMEX

Transportistas renuncian al PRI y se suman a Morena con Fernando Vilchis

Organizaciones del oriente del Estado de México se sumaron al proyecto del alcalde morenista

NACIONAL

·
El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.Foto: Especial

Aldo Soto Rosas, dirigente de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm) y del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) en el Estado de México, anunció la separación del PRI de dichas organizaciones de transportistas para sumarse al proyecto en Ecatepec del alcalde Fernando Vilchis Contreras y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, Vilchis Contreras informó sobre dicha adhesión y anunció que próximamente otras importantes organizaciones también respaldarán su proyecto político para Ecatepec.

 “Estamos caminando y esto se sigue construyendo con el esfuerzo, con gente buena, honesta, pero algo muy importante, con gente de trabajo”, afirmó Vilchis Contreras.

Agregó: “Estas decisiones ayudan, abonan, suman el esfuerzo para seguir con la esperanza de construir y seguir poniendo las bases y los cimientos de un municipio que fue muy abandonado”.

Reconoce a la Secomm y al MNT 

Vilchis Contreras expresó su reconocimiento a la Secomm en Ecatepec y al MNT en el Estado de México, así como “su activismo político que ha realizado en otros espacios políticos y que no es una adhesión prácticamente fácil, son de esas adhesiones importantes, serias, que nosotros tenemos que darles el nivel que se requiere para un municipio tan grande, tan importante”.

Ignacio Rodríguez Mejía, vocero del MNT y dirigente de la organización en la Ciudad de México, afirmó que Ecatepec es uno de los municipios más importantes del Estado de México, por lo que respaldan la decisión de Soto Rosas de sumarse al proyecto de Vilchis Contreras.

Por Pablo Cruz Alfaro

BAR