AMLO

Familiares de desaparecidos en BCS piden ayuda López Obrador

Familiares de personas desaparecidas y víctimas de feminicidios, pidieron ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrarlos y que se haga justicia

NACIONAL

·
Un grupo de mujeres también demandaron justicia para Ana Luisa, joven víctima de feminicidio Foto: Paris Alejandro SalazarCréditos: Foto: Paris Alejandro Salazar

Familiares de personas desaparecidas y víctimas de feminicidios, pidieron ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrarlos y que se haga justicia. 

A la salida del Aeropuerto Internacional de La Paz, los familiares rodearon la camioneta suburban en la que viajaba el mandatario federal. 

Vianey Gaxiola, madre de Fernando Aaron Tamantes Gaxiola, desaparecido el 9 de diciembre de 2020, se paró frente a la camioneta del presidente y con una lona impresa con la foto del joven demandó ayuda para localizarlo. 

Por la pandemia de COVID-19, López Obrador usó cubrebocas dentro de la camioneta, y a través del cristal escuchó las exigencias de los familiares y leyó las carteles que le exponían. 

También solicitaron ayuda para encontrar a Perla Sulema Miranda Herrera, Rodolfo Garayzar Ramírez y Cristian Romero Hirales.

Un grupo de mujeres también demandaron justicia para Ana Luisa, joven víctima de feminicidio

Por: Paris Alejandro Salazar 

dhfm