¡Intolerancia pura! Por alto volumen de su música expolicía asesina a su vecina

El lamentable hecho sucedió en el municipio de Tecámac en el Estado de México

¡Intolerancia pura! Por alto volumen de su música expolicía asesina a su vecina
El presunto responsable se dio a la fuga tras el ataque- FOTO: ESPECIAL

Debido a que la música de su reunión estaba muy alta, un expolicía asesinó a balazos a su vecina en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

Según trascendió en las investigaciones policiales, la mujer fallecida, identificada como Julia Lizet Mayorga Cruz de 40 años, realizó una reunión en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo, el pasado 22 de enero.

Fue en este lugar donde la víctima se encontraba reunida con amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en un volumen alto, al grado de que esto generó molestias en uno de los vecinos.

Atacante disparó contra la propiedad

Molesto por el ruido de la reunión, el vecino de la ahora fallecida, un expolicía en retiro, detonó su arma de fuego buscando disuadir la reunión, primero disparó al aire y luego hacia la propiedad hiriendo de gravedad a la mujer así como a Alejandro ‘N’ de 34 años que fue herido en el brazo.

Tras dar reporte a las autoridades, servicios de emergencia arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer pues Julia Lizet Mayorga ya había perdido la vida por las lesiones de arma de fuego.

Atacante de dio a la fuga

Los familiares de la crítica señalan como responsable del ataque a Luis Rodolfo Peñaflor, expolicía municipal de Ecatepec, quien presuntamente habría sido dado de baja de la corporación en 2016 por distintas irregularidades.

Por su parte, testigos señalan que el hombre gustaba de alardear de ser un empleado de la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras disparar contra la mujer se dio a la fuga, por lo que los familiares la víctima han exigido a las autoridades busquen al atacante emitiendo una orden de captura, para que sea sancionado según la ley.

SSB

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir