LUIS CRESENCIO SANDOVAL GONZÁLEZ

Luis Cresencio Sandoval dio positivo a COVID-19

El funcionario se encuentra aislado para evitar contagiar a alguien

NACIONAL

·
AISLADO.El contagio del titular de la Sedena fue confirmadoCréditos: Cuartoscuro

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, dio positivo a coronavirus. En su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que se contagió y que estará aislado en su casa, donde recibirá tratamiento médico. 

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, señaló en un tuit. 

Sandoval se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ayer en Palacio Nacional. Los funcionarios estuvieron frente a los medios de comunicación para informar sobre la distribución de las vacunas contra el coronavirus en la Ciudad de México.

Además de esto, el titular de la Sedena explicó cómo se distribuirían los fármacos a través de las 32 entidades federativas a fin de que se utilizaran para inmunizar a las personas que habitan en México.

En octubre pasado, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, también dio positivo a COVID-19, por lo que también tuvo que pasar por una temporada de cuarentena para evitar transmitir el virus a alguien más. 

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicos y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, indicó Ojeda Durán en su cuenta de Twitter hace cuatro meses. 

Por: Diana Martínez