BIENESTAR

Becas y pensiones del Bienestar se adelantan por veda electoral; lunes informarán montos y fechas

El presidente López Obrador adelantó que el próximo lunes desde la mañanera se informará sobre cómo serán los adelantos de los programas sociales de su gobierno

NACIONAL

·
El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Guillermo O'GamCréditos: Foto: Guillermo O'Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes 22 de febrero desde la conferencia matutina se explicará todo sobre el adelanto de apoyos, pensiones y becas de los programas del Bienestar que se suspenderán por la veda electoral.

El mandatario indicó que para que no se deje de apoyar a adultos mayores, madres y padres de familia, estudiantes y trabajadores del campo se adelantarán los depósitos correspondientes a los tiempos políticos.

López Obrador indicó que los titulares de las secretarías y programas acudirán a la mañanera de la siguiente semana para que cada uno dé a conocer tanto montos como la forma en que llegarán los adelantos.

Entre los apoyos se encuentran la pensión a adultos mayores, las becas a estudiantes de todos lo niveles, a los jóvenes construyendo el futuro, la escuela es nuestra así como lo apoyos para campesinos, entre otros.

El presidente indicó que se seguirá apoyando a la gente con los programas del Bienestar que son prioridad en su gobierno.

gzm