PURO BARRIO

"Spa de Latinoamérica", las calles de la vanidad donde encontrarás todos los productos de belleza

Fernanda Tapia recorrió la calle de Alhóndiga donde encontrarás productos y servicios de belleza

NACIONAL

·
Venta de productos de Belleza en la calle de Alhóndiga.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernanda Tapia recorrió el Centro Histórico de la Ciudad de México junto al cantante Angelo Diep, para conocer más del llamado popularmente, "Spa de Latinoamérica", donde podrás encontrar todo tipo de productos para mejorar tu imagen.

La conductora de este espacio entrevistó a muchos locatarios para tener un balance de cuánto han vendido durante esta pandemia que ocasionó el Covid-19, sumado a que tuvieron que cerrar.

Algunos locatarios vendedores de productos de belleza, afirmaron que ha sido difícil la venta, ya que algunos sus clientes, han tenido que cerrar en otras partes donde revenden el producto en sus zonas.

Además, sin perder el ánimo, los locatarios conservan sus mismas oferta para vender sus productos o servicios como el planchado de ceja 

Te perderás entre la vanidad

Sombras brochas y labiales labiales pestañas y cualquier producto de belleza el "Spa de Latinoamérica" es el santuario de la vanidad; el Callejón de los Milagros.

Sobre la calle Alhóndiga de la colonia Centro podrás adentrarte a este lugar, donde propios y extraños quedan maravillados por los precios. Aunque siempre son ofertas también podrás encontrar secadora de cabello de hasta cuatro mil pesos

Esta calle no siempre se dedicó a la belleza. En los años 50 se vendía en calzones de manta y mezclilla,  luego se convirtió en un lugar donde se proveía de papas y chiles, y poco a poco la venta de perfumes se apoderó del lugar.

Revive la entrevista AQUÍ, en ¡Puro Barrio!

 

DRV