COMIPEMS

Comipems 2021: Esta es la FECHA LÍMITE y lo que debes SABER para el pre-REGISTRO

La fecha para terminar el pre-registro se acerca y son pocos días los que tienen los jóvenes

NACIONAL

·
La fecha límite se acerca para los chicos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Los Estudiantes del Nivel Medio Superior todavía tienen la oportunidad de aprovechar la CONVOCARIA en la que se señalan todas las fechas importantes para los jóvenes que buscan su pre-registro.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) compartió la CONVOCATORIA desde el pasado enero, en donde detallan las fechas IMPORTANTES para los aspirantes a ingresar a una preparatoria durante este 2021.

Los jóvenes comenzaron a hacer su pre-registro cómo lo indicó Comipems desde el pasado 18 de enero y está muy cerca de llegar la Fecha Límite para los jóvenes que quieran ingresa a un plantel.

¿Cuál es la fecha límite para hacer el pre-registro?

A partir del 18 de enero y hasta el 19 de febrero, los aspirantes podrán realizar el Pre-registro online en la página de Comipens 2021. 

Después de realizar el preregistro de alumnos, se viene la siguiente parte, la cual se dará en marzo en donde se dará el registro presencial del 2 al 16 de marzo. 

Mientras que la aplicación del examen será en los fines de semana del 19-20 y 26-27 de junio. La publicación de resultados será el próximo 30 de julio. 

hgm