ELECCIONES MÉXICO 2021

Romo denuncia ante la FGJ al PAN por orquestar campaña falsa de vacunación

El alcalde Miguel Hidalgo indicó que hay una guerra sucia en su contra y lamentó que se usen las redes sociales para difundir información falsa de una campaña de vacunación

NACIONAL

·
Negó que haya una campaña de vacunación contra el Covid-19.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al Partido Acción Nacional por la campaña falsa de vacunación

"Ya denuncié al PAN ante la @FiscaliaCDMX por el delito de usurpación de identidad y lo que resulte por la guerra sucia que orquestaron en mi contra por el supuesto registro para la aplicación de la vacuna de Covid-19", escribió en su cuenta de Twitter.

La alcaldía Miguel Hidalgo informó, a través de un comunicado de prensa, que es falso que haya instrumentado una campaña de vacunación anticovid y que se estén visitando las casas de los ciudadanos.

Lamentó que utilicen las redes sociales para difundir de manera falaz y sin escrúpulos información falsa donde aseguran que se está pasando a los domicilios a levantar un censo para vacunación anticovid.

"La AMH exhorta a las y los vecinos a que no se dejen sorprender, que no abran sus puertas a desconocidos y que la información que circula en redes sobre dicha campaña es absolutamente falsa. Hace un llamado a que denuncien de manera inmediata este tipo de actos al teléfono 55 5516 9214.

"Solamente el personal de la Secretaría de Salud autorizado y previamente identificado, tiene facultades para emprender campañas de vacunación", explicó en una tarjeta informativa. 

Por la tarde, el alcalde calificó como una bajeza lo hecho por el PAN.

"Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir", escribió en Twitter.

Por: Carlos Navarro

mfa